edix la revolución profesional

Únete a la Innovación Profesional

El Ecuador es líder mundial en emprendimiento, y en Edix lo sabemos. Somos el primer Centro de Expertos Digitales del país. Formamos a Digital Workers, los Expertos Digitales que las empresas innovadoras necesitan hoy en día. Da igual de donde vengas. Partes de cero y lo consigues en solo 10 meses. ¿Necesitas más? Participarás en un proyecto real en empresa, para que salgas sabiendo hacer al tiempo que has sabido pensar.

Logo Unir

Formación en Competencias Digitales

Carreras digitales con futuro

Desarrolla las habilidades que las empresas demandan hoy.

Aprende a crear y gestionar un negocio de comercio electrónico. Descubre cómo poner en marcha la tienda online y desarrollar una estrategia de marketing.

Empieza a estudiar ahora Más info

Domina las técnicas de marketing que consiguen más usuarios, más ventas y más resultados en tiempo récord.

Empieza a estudiar ahora Más info

Coordina el equipo que pone en marcha un producto digital. Asigna roles, supervisa procesos y aplica metodologías para ser más productivos.

Empieza a estudiar ahora Más info

Conviértete en especialista en la mayor fuente de tráfico gratuito que existe en internet, los buscadores.

Empieza a estudiar ahora Más info

Mejora el rendimiento comercial de productos y servicios digitales. Observa, analiza, formula hipótesis, experimenta y propón soluciones.

Empieza a estudiar ahora Más info

Fórmate para diseñar y poner en marcha estrategias de Content Marketing de principio a fin, desde el storytelling hasta el análisis de resultados.

Empieza a estudiar ahora Más info

Descubre cómo utilizar la psicología y la tecnología para potenciar y desarrollar el talento en todo tipo de organizaciones.

Empieza a estudiar ahora Más info

Aprenderás a analizar datos para poder tomar mejores decisiones. Sabrás buscar las respuestas que necesita el marketing actual.

¡Novedad! Más info

Todo está cambiando

Formamos a Digital Workers

Edix, la Revolución Profesional

¿Sabías que las empresas buscan, y no siempre encuentran, trabajadores especializados y con competencias digitales? Son los llamados Digital Workers, perfiles profesionales altamente necesarios en todos los sectores, compañías y posiciones. Son flexibles, trabajan en equipo, optimizan su tiempo y su oficina es la nube. 

En Edix puedes convertirte en tan solo 10 meses, en uno de los profesionales más buscados en la actualidad. 

#BecomeADigitalWorker

Edix, la Revolución Profesional

10 meses de
formación

100 %
online

Desde30 días de
prueba

Prácticas garantizadas

Método Reto

Participa en el proyecto real de una empresa puntera a nivel internacional.

Profesores y coachs expertos

Profesores Europeos

Clases en directo y acompañamiento individualizado de la mano de profesores internacionales para que consigas tus objetivos.

Titulación compartida

Titulación compartida

Todas nuestras carreras ofrecen una titulación propia de Experto Digital Edix + UNIR.

Unir
Metodología única, salidas reales

Metodología única

Formar para emplear

Metodología única, salidas reales

El empleo es nuestra obsesión. Por eso, nuestros profesores son destacados Expertos Digitales en activo y todas nuestras asignaturas han sido desarrolladas para que sea una formación práctica y salgas sabiendo ejecutar. Así respondemos a lo que pide el mercado laboral: personas con las habilidades necesarias para trabajar ya, en los desafíos presentes y retos futuros. Y para ello, en Edix nos hemos quedado con lo mejor de la formación tradicional, como las clases en directo, la atención personalizada o los temarios descargables, pero hemos sumado las ventajas de la formación online: la actualización inmediata de los cursos, la conciliación o la flexibilidad total.

Edix en los medios

RTVE
La Hora
El Comercio
El País
El Telégrafo
El Mundo

Clases en directo

Con los mejores profesores

Contamos con los mejores Expertos Digitales. Aprende de la mano de auténticos profesionales en activo en las empresas más relevantes.

Maika García

Maika García

UX Researcher en Desigual

Ana Soplón

Ana Soplón

Digital Marketing Analytics en Banco Santander España

Jesús Elorza

Jesús Elorza

Community y Social Manager en Google

Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez

Chief People Officer en BBVA Next Technologies

Ricardo Tayar

Ricardo Tayar

Socio fundador de Flat 101 y socio en Mind Your Group

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Especialista en performance marketing y Paid Media Leader en T2O

Alicia Marquina

Alicia Marquina

Lidera el área de People en BBVA Next Technologies

Santiago Miguélez

Director de Carrera · Docente

Santiago Miguélez

Director de Marketing en Estrella Galicia

Alaitz Benito

Docente

Alaitz Benito

Experta Digital en Leroy Merlin, Banco Santander o Metro Madrid

Borja Adsuara Varela

Borja Adsuara Varela

Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital que ha trabajado, entre otros, para el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Fernando Muñoz

Fernando Muñoz

Reputado especialista en SEO, mentor y conferenciante

Edix es para todos

No importa tu edad, formación o trayectoria

Edix es para todos

Para ti, que empiezas a preparar tu futuro y quieres formarte en un sector con salidas laborales. Para ti, que quieres un cambio en tu carrera profesional y tener un trabajo mejor. Para ti, que te apasionan los retos y te gusta estar al día de todas las novedades en el marketing. Para ti, que quieres volver al mercado laboral con nueva experiencia.

Edix es para todos

¿Todavía no conoces nuestro Método Reto?

¡Pues estás tardando! Siempre decimos que la mejor manera de aprender un oficio es practicándolo, así que hemos desarrollado un revolucionario plan para que puedas ponerte a prueba en una empresa real antes de completar tu formación. Por eso, durante 12 semanas formarás equipo con tus compañeros para llevar a cabo el proyecto que una empresa 100% real te presente. Será un reto ligado a tus nuevas skills como Digital Worker. Tu equipo estará monitorizado por un instructor de Edix y un tutor de la compañía, por lo que siempre estarás acompañado. Tendrás workshops específicos, reuniones de seguimiento con la empresa y presentaras el resultado de tu trabajo en una sesión especial. ¡Y todo sin salir de casa, 100% online!

Si aún no tienes claro tu camino, no te preocupes, nosotros te orientamos para que elijas la profesión con futuro que conecta contigo.

Te ayudamos a elegir tu camino

Descubre la actualidad y las tendencias digitales en nuestro blog

La Revolución Profesional

28/10/2020

Edix en los medios

La Revolución Profesional que hacemos en Edix no pasa desapercibida. Estamos en prensa, en televisión, en portales de noticias digitales… Consulta qué medios se han hecho eco de nuestro método innovador y conócenos un poco mejor.

23/09/2020

Marketing Automation

Marketing Automation es la utilización de un software para automatizar procesos repetitivos y optimizar recursos. Ah, vale, ¿un programa para enviar muchos emails a la vez? Mmm… mucho más que eso. Con la automatización del marketing se consigue, por ejemplo, enviar el email preciso a cada lead en función de cómo interactúa con la marca, o del momento del funnel en el que se encuentra.

03/07/2020

Estas son las soft skills que buscan todas las empresas, ¿las tienes?

Las empresas buscan cada vez más, personas con habilidades sociales, capacidad de comunicación, empatía o destreza para trabajar en equipo. Las soft skills pueden marcar la diferencia y favorecer tu éxito laboral.

19/05/2020

La segunda promoción de Edix se adelanta: empezamos en junio

Ha sido inevitable. Vivimos un momento excepcional, en el que los retos laborales son mayores y las empresas necesitan, más que nunca, profesionales formados en habilidades prácticas. Por eso, no hemos querido esperar más y hemos adelantado al mes de junio la segunda promoción de todas nuestras carreras. ¿Te apuntas?

Ya no hay excusas

Formación online, formación flexible

Ya no hay excusas

Ya no hay excusas

Porque con la formación online tú eliges el cuándo, el cómo y el dónde estudiar. Puedes compaginar tu reskilling profesional, por ejemplo, con tu trabajo o el cuidado de los niños. O completar tu perfil académico mientras realizas un curso presencial en otro centro. El elearning es una puerta abierta a la igualdad de oportunidades. Sea cual sea tu situación, con nuestra formación flexible y acompañamiento personalizado, conseguirás tu objetivo.